5º y 6º de Primaria

TE DEUM: Esta es la primera partitura que vamos a estudiar los chicos y chicas de 5º de Primaria. A muchos os sonará porque es el himno que utiliza eurovisión en sus retransmisiones. Primero lo estudiareis parte por parte y después todo junto. Si no recordáis alguna posición en la flauta, ya sabes que aparecen al principio del vídeo. Ánimo.



 Para descargar esta partitura, haz click más abajo:
Te Deum

¡¡¡NUEVO!!!

BRAVEHEART: Esta es la primera canción que vamos a estudiar en 6º de Primaria este año. Pertenece a a la banda sonora original de la película "Braveheart". Ya sabes, estudia poco a poco, pon atención y repite hasta que te salga bien, sobre todo las notas más rápidas. ¡¡Ánimo!!




ODA A LA ALEGRIA: Este es la segunda canción que debe estudiar 5º de Primaria. Recuerda, ve parte por parte, repitiéndolo las veces que sea necesario, y no pases a la siguiente hasta que toques perfectamente lo anterior. Es importante que practiques todos los días para que puedas tocarlo perfectamente el día del examen. ANIMO!





 Para descargar esta partitura, haz click más abajo:
Partitura Oda a la Alegría 

ADESTE FIDELES: Este el el villancico que tiene que estudiar 6º de Primaria para esta primera evaluación. Mi consejo es que estudies parte por parte la partitura y que no avances hasta que toques bien lo anterior, verás como así consigues mejores resultados... Ah!! y recuerda la posición del Fa # en esta canción.



Para descargar esta partitura, haz click más abajo:


DANZA DEL OSO: La última canción para 6º. Se trata de una danza tradicional muy conocida en la música celta. Espero que os guste y disfrutéis tocándola.








LAS CAMPANAS DE WESTMINSTER:

Aquí dejo colgada la partitura que van a ver los quintos este mes de marzo. Ánimo que es muy fácil.