3º y 4º de Primaria

EL PICAPEDRERO:En la segunda evaluación 3º de Primaria tiene que tocar la partitura "El picapedrero". Solo tiene dos notas musicales (Si y La) y las posiciones las podéis ver al principio de la partitura. Siempre tenéis que estudiar la partitura despacito, poco a poco, y siempre parte por parte, para después juntarlo todo. Tomatelo con calma y estudia todos los días un poco y verás como así tienes mejores resultados. Mucho ánimo.





Para descargar esta partitura, haz click más abajo:


LI, LI, LI, LI: Esta es la partitura que debe tocar 3º de Primaria en la tercera evaluación Ya sabéis, poco a poco y después todo seguido, sigue las indicaciones que te ha dado tu profesor y practica todos los días un poquito en casa. ÁNIMO.




 Para descargar esta partitura, haz click más abajo:
¿QUÉ LE PASA AL OSO?: Esta es la segunda canción que tiene que estudiar 3º de Primaria. Es muy cortita y está compuesta por el compositor y pedagogo húngaro Z. Kodaly. Ya sabes, toca despacito y poco a poco cada parte hasta que te suene bien. ÁNIMO.



 DIN DON: Esta es la primera partitura que tiene que estudiar 4º de Primaria para esta primera evaluación. Os aconsejo que practiquéis poquito a poco y parte por parte y después juntéis todo y lo toquéis seguido, así os resultará más fácil. Ánimo.


Para descargar esta partitura, haz click más abajo:
Partitura Din Don

LAS CAMPANAS DE WESTMINSTER: Esta es la siguiente partitura que deberán estudiar los alumnos de 4º de Primaria. Es la típica melodía que suena en los campanarios de muchas ciudades, así que probablemente te suene. Empezamos a utilizar más notas, en este caso el Re, así pon atención en las posiciones de las notas... y a estudiar...


Para descargar esta partitura, haz click más abajo: