2º ESO


TUTORIALES  CURSO 2º DE ESO

TEMA 1: LAS CUALIDADES DEL SONIDO




TEMA 3: LAS CUALIDADES DEL SONIDO: LA DURACIÓN






TEMA 5 LA VOZ (TUTORIAL)



TEMA 6: LOS INSTRUMENTOS





PARTITURAS 2º ESO:


Aquí os dejo colgada la primera partitura para 2º de la ESO del curso 2013/2014. Ánimo!!!



Esta es la segunda partitura para el curso de 2º de ESO. Debes ensayar despacio y poco a poco y utilizar el metrónomo para llevar el tiempo correctamente. ¡¡Ánimo!!!



PARTITURA ALLEMANDA (2ª VOZ)

Aquí os dejo la segunda voz de la partitura Allemanda. Recuerda que hemos modificado en clase los Fa blancas para que sea más sencilla. ¡¡Ánimo!!


PARTITURA O SON DO AR:

Esta es la audiopartitura del tema O Son do Ar. Recuerda fijarte en las repeticiones y anotaciones que hicimos en clase, aquí no están hechas, pero tenlas en cuenta porque en el vídeo se hacen. Como ya hemos visto como se utiliza el metrónomo, si alguien lo quiere utilizar, debe configurarlo a 50 bits por minuto. Es muy fácil, ánimo!!!


LARIDEN:

La primera partitura de la segunda evaluación. Cuidado con todas las notas Fa sostenido. ¡Ánimo!




AUDICIONES 2º DE LA ESO 2013/2014


Os dejo colgada una carpeta de Google Drive las audiciones para este segundo trimestre. Las escucharemos en clase, pero si las queréis volver a oír las podéis escuchar y descargar desde aquí. Espero que os sean útiles. Un saludo.

SCHIARAZULA MAZARULA

Esta es la segunda partitura de esta segunda evaluación. Cuidado con la posición de Si bemol y con el último Fa que es sostenido. ¡Ánimo!




CANCAN

Aquí esta la tercera partitura de la segunda evaluación: el Cancan. Cuidado con el Fa sostenido y el Do sostenido de la armadura. También tienes el tempo: 80 bits por minuto, por si quieres usar metrónomo.
¡Ánimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario